Instagram

Diamond Brazil

UN NUEVO CONCEPTO EN SENSUALIDAD

Con experiencia de 15 años en ensayos en las principales revistas del género, la modelo y empresaria Viviane Bordin creó el sitio Diamond Brazil - www.diamondbrazil.com -para ser un nuevo concepto en sensualidad. En su desarrollo, el portal trata de reposicionar la sensualidad, con una visión ampliamente diferente de lo que se ve en el área hoy.

Representante de Playboy Brasil en América Latina por dos años y una de los modelos más requisadas para ensayos sensuales, Viviane Bordin invierte en un trabajo diferenciado en Diamond Brazil.

"El arte del trabajo desnudo, en muchos casos, pasó a ser confundido con vulgaridad y es justo para cambiar este concepto que Diamond Brazil llegó. Nuestros ensayos son hechos para que la sensualidad femenina sea admirada como una verdadera arte, como de hecho tiene que ser, y para que la imaginación de nuestros suscriptores aparezca sin ninguna vulgaridad", explicó Viviane Bordin.

Además de tornarse referencia en Brasil como un sitio de ensayos sensuales respetado y admirado, Diamond Brazil también está de ojo en los mercados de Europa y de Estados Unidos. "Vamos, de manera constante y profesional, buscar novedades y perfeccionar cada vez más la calidad del sitio para satisfacción de los suscriptores brasileños y, futuramente, del exterior", afirmó la modelo y empresaria.

Viviane Bordin

Suscríbase | És rápido, seguro y el nombre Diamond no aparecerá en su factura.